jueves, 23 de abril de 2020

TAREAS JUEVES 23 DE ABRIL

Libro Books GIF - Libro Books Reading GIFs¡BUENOS DÍAS PRIMERIT@S!


       HOY ES JUEVES 23 DE ABRIL
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO !!!



La fecha elegida para celebrar el día del Libro es el 23 de abril, porque es la fecha en la que se murieron varios escritores muy importantes como : Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.






Y TENEMOS:


  • MATE: Seguimos practicando con los números.

Hoy tocan series.






  • LENGUA: Cuál es tu libro favorito?


Este es el libro favorito de Ana:



Mi libro favorito se titula " Violetera" me lo regaló mi
amiga Cristina y me gusta porque me parezco mucho a la
protagonista.
Lo recomiendo porque es divertido y además los dibujos son
muy bonitos.

Este es el libro favorito de Piluchi:
Tengo muchos cuentos favoritos y uno de ellos es "Elmer"
porque te hace soñar y salir de la rutina. Cuando nos gusta algo
o tenemos cuirosidad por algo hay que ir a por ello e intentarlo
por todos los medios.
Lo recomiendo a todos, leerlo varias veces está fenomenal,
siempre nos enseña algo nuevo.


  • ENGLISH: HAPPY BOOK DAY!!!





  • MÚSICA: Hoy vamos a escuchar un cuento de música.

Se titula "Sucedió en el pentagrama"








¡ Y NO TE OLVIDES DE LEER TODOS LOS DÍAS !
¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario